condiciones generales

 

1- La realización de un pedido a econoclima.com supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones legales que adjuntamos.

2- Los precios de los productos son en euros (€).

3- Los precios son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias

4- Las ventas realizadas en econoclima.com se atendrán a las leyes españolas con el consiguiente pago de los impuestos correspondientes.

5- econoclima.com no es responsable de los cambios en las especificaciones y características de productos o cuando un producto queda descatalogado sin previo aviso por el fabricante.

6- Las fotografías que ilustran los productos no entran en el campo contractual y no podrán dar lugar a ningún tipo de compromiso por parte de econoclima.com. Además, econoclima.com declina toda responsabilidad en cuanto a la validez del contenido de las fichas técnicas y de las descripciones de los productos procedentes de nuestros socios o proveedores.

7- econoclima.com se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página Web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

8- Los productos que en el precio tengan indicado por algún motivo (0 Euros), deben de consultar el precio real de la maquina,  así como disponibilidad. Cualquier pedido realizado de algún articulo marcado con  (0 Euros) no será valido aunque el sistema por defecto mande una confirmación de recepción del pedido.

 

CONDICIONES ENVIO

econoclima.com garantiza el envío de la mercancía adquirida.

econoclima.com garantiza que todos los envíos que se realizan están cubiertos por un seguro de transporte

econoclima.com se reserva el derecho de elegir el transportista más adecuado para la entrega del pedido.

econoclima.com no es responsable de los posibles retrasos que pudieran suceder a lo largo de un proceso de entrega por empresas ajenas a la misma

Los portes dependen de terceras empresas y se consideran terminados a la descarga al pié del camión. Dependerá única y exclusivamente del chofer, llevar el producto más allá del vehículo y en ningún caso se incluye subir los productos a ninguna planta, portales, jardines o lugares inaccesibles con lo cual el cliente tendrá dispuesto la mano de obra necesaria para éstas labores.  Si el cliente deseara subir un producto a una planta, etc., lo indicará con antelación para que econoclima.com presupueste el sobrecoste, que deberá ser aprobado y liquidado previamente a la carga.

econoclima.com recomienda revisar TODO EL MATERIAL a su recepción antes de la firma del albaran de conformidad.

En el caso de que el artículo enviado  llegara en malas  condiciones  el cliente tiene derecho a solicitar otro artículo nuevo igual al enviado sin coste adicional por su parte

En el caso de deterioro de la mercancía en el transporte ( Ej.: Cristales rotos, piezas partidas, etc. ), el cliente deberá hacerlo constar en el albaran de la agencia de transportes y notificarlo antes de las 24 horas posteriores a su recepción  a econoclima.com y confirmarlo por escrito en el mismo plazo por los siguientes medios: teléfono, fax, mail.

 

 

Devoluciones

En estos casos  econoclima.com  devolverá el 85% del importe de la compra,  el valor restante se aplicara para cubrir los gastos generados en la manipulación y tramitación de pedido, almacenaje transporte, etc.

Los gastos  de la devolución correrán por cuenta del cliente.

econoclima.com  no admitirá en sus instalaciones ningún producto devuelto a portes debidos sin previa consulta y autorización pertinente.

Requisito indispensable para cursar una devolución  será  que los productos se encuentren en perfectas condiciones (sin daños, roturas, golpes uso y en embalaje original,) econoclima.com se reserva el derecho de no aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con estos requisitos.

econoclima.com no aceptara la devolución de artículos que presenten defectos causados por la manipulación del cliente.

Si desea devolver un producto deberá seguir los siguientes pasos:

1º- Notificación telefónica.
2º- Enviar e-mail con los siguientes datos :
--- Factura de compra (indispensable)
--- Motivo de la devolución.

Una vez hechas las comprobaciones pertinentes en nuestras instalaciones o mediante peritación de terceros se generará, caso de que así proceda al abono correspondiente en un plazo máximo de 20 días en la cuenta indicada,

Los pagos nunca se efectuarán sin la previa recepción de la mercadería en nuestras instalaciones y la comprobación de su estado.

La reposición, reparación y sustitución de las piezas defectuosas durante el periodo de garantía son de responsabilidad exclusiva del fabricante

econoclima.com colaborará en todo momento para agilizar la tramitación de dicha garantía

En caso del mal funcionamiento econoclima.com se reserva el derecho de someter la mercancía objeto de reclamación al análisis de fabricantes y expertos sometiéndose al dictamen de los mismos.

El mal funcionamiento de los productos en el 99% de los casos viene determinados por no haberse respetado las prescripciones técnicas de y para los productos objeto de transacción o por la instalación defectuosa de profesionales no cualificados.

Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones por tramitaciones de garantía correrán por cuenta del cliente.
Los gastos de envío al cliente de los cambios de productos por garantía correrán por cuenta de econoclima.com .

 

 

FORMAS DE PAGO ADMITIDAS:

 

Para garantizar con completa seguridad para el consumidor el pago de la mercancía adquirida se establecen los siguientes sistemas de pago:

Pago por transferencia bancaria

Una vez efectuado el pago por el cliente, econoclima.com remitirá factura virtual en PDF al correo electrónico designado por  el cliente y/o  factura  física a la dirección proporcionada por el mismo.