Caldera de gas Neodens Plus ECO 24/24 F Ampliar

Caldera de gas Neodens Plus ECO 24/24 F

Caldera de gas Neodens Plus 24/24 F

 

Las calderas Neodens Plus son calderas murales de condensación con dimensiones muy reducidas lo cual permite su instalación en espacios limitados. Esta característica no le impide ofrecer elevados niveles de confort en agua caliente sanitaria (ACS) gracias a su sistema de microacumulación.
Incluyen la tecnología GAS INVERTER con la que se pueden conseguir ahorros en gas adicionales. Además, disponen de un circulador de alta eficiencia conforme a la nueva normativa europea ErP que permite ahorros energéticos adicionales.
Disponen de un display digital para un manejo fácil e intuitivo de las principales funciones.
Las Neodens Plus ECO son calderas compatibles con sistemas solares y disponen también de kits solares para garantizar su integración.

Más detalles

7221171

1 757,00 €

deliciousfacebookstumbleuponyahoodiggflickr flickr

Calderas estancas mixtas instantáneas: servicios de Agua Caliente Sanitaria (ACS) y Calefacción en 2 potencias disponibles. Compatibles con gas natural y gas propano.

Dimensiones compactas: facilitan su montaje en muebles de cocina.

Cuadro de control digital con pantalla retroiluminada: ofrece información sobre el estado de la caldera de forma clara e intuitiva.

Tecnología GAS INVERTER con ratio de modulación 1:7, en modelos Neodens Plus ECO: ofrece un funcionamiento más eficiente, fiable y silencioso.

Función purgado de la instalación: facilita la eliminación del aire en el circuito de Calefacción.

Compatible con sistemas solares: preparada para trabajar como apoyo en la producción de agua caliente.

Ajuste instantáneo de gas: cambio de natural a propano modificando sólo parámetros sin necesidad de ajustar la válvula de gas.

Peso reducido: para una instalación más ágil.

Diseño robusto: intercambiador de calor primario monotérmico de acero inoxidable AISI 316 L.

Versión ECO: con sistema de microacumulación en ACS para una respuesta más rápida en este servicio. Incluye también circulador modulante conforme a la ErP para reducir el consumo eléctrico y el nivel sonoro de funcionamiento.