Caldera de gas Neodens Plus 24/24 F Ampliar

Caldera de gas Neodens Plus 24/24 F

Caldera de gas Neodens Plus 24/24 F

 

Disponen de un display digital para un manejo fácil e intuitivo de las principales funciones. Son calderas de gran eficiencia compatibles para instalaciones de alta y baja temperatura, siendo en éstas últimas donde se optimiza más su funcionamiento.

Opcionalmente, disponen de una amplia gama de accesorios entre los que cabe destacar los reguladores climáticos (con cables o inalámbricos / sencillos o programables). Junto a estos reguladores climáticos, siempre es recomendable instalar una sonda exterior para maximizar el confort y la eficiencia. Las Neodens Plus son calderas compatibles con sistemas solares y disponen también de kits solares para garantizar su integración. 

Más detalles

14H284102

1 668,00 €

deliciousfacebookstumbleuponyahoodiggflickr flickr

Calderas estancas mixtas instantáneas: servicios de Agua Caliente Sanitaria (ACS) y Calefacción en 2 potencias disponibles. Compatibles con gas natural y gas propano.

Dimensiones compactas: facilitan su montaje en muebles de cocina.

Cuadro de control digital con pantalla retroiluminada: ofrece información sobre el estado de la caldera de forma clara e intuitiva.

Tecnología GAS INVERTER con ratio de modulación 1:7, en modelos Neodens Plus ECO: ofrece un funcionamiento más eficiente, fiable y silencioso.

Función purgado de la instalación: facilita la eliminación del aire en el circuito de Calefacción.

Compatible con sistemas solares: preparada para trabajar como apoyo en la producción de agua caliente.

Ajuste instantáneo de gas: cambio de natural a propano modificando sólo parámetros sin necesidad de ajustar la válvula de gas.

Peso reducido: para una instalación más ágil.

Diseño robusto: intercambiador de calor primario monotérmico de acero inoxidable AISI 316 L.

Versión ECO: con sistema de microacumulación en ACS para una respuesta más rápida en este servicio. Incluye también circulador modulante conforme a la ErP para reducir el consumo eléctrico y el nivel sonoro de funcionamiento.