Caldera de Gasóleo Argenta GTA Condens 24/160L Ampliar

Caldera de Gasóleo Argenta GTA Condens 24/160L

Caldera de Gasóleo Argenta GTA Condens 24/160L


La gama incluye calderas solo calefacción desde 24 hasta 50 kW, calderas con acumulación de ACS de 24 y 32 kW en cobinación con acumuladores de 110 y 160 l, y calderas de generación de agua caliente instantánea tanto de 24 como de 32 kW.

Argenta Condens tiene como características principales la robustez, durabilidad y fiabilidad, gracias a la combinación de un cuerpo de caldera fabricado en fundición y un condensador cerámico (mayor resistencia a la corrosión que el acero inoxidable).

Las calderas incluyen una electrónica muy avanzada que permite un control total de la instalación que se gestiona de una manera sencilla gracias a su amplio display. Se pueden controlar hasta 2 circuitos con la inclusioón en el sistema de un accesorio de control.


Más detalles

7223610

Añadir a la cesta
deliciousfacebookstumbleuponyahoodiggflickr flickr

Confort en calefacción y ACS: los grupos térmicos con depósito para acumulación de agua caliente sanitaria Argenta GTA Condens integran una muy avanzada electrónica que permite un control ajustado de la temperatura de calefacción y de ACS.

Alto rendimiento: los grupos térmicos de gasóleo de condensación Argenta consiguen elevados rendimientos, cercanos al 102%, que permite obtener ahorros de hasta un 15% respecto a calderas estándars. Se suministra de serie la sonda exterior, que permite ajustar la temperatura de ida de la caldera, consiguiendo maximizar la eficiencia de la instalación.

Robustez, durabilidad y fiabilidad: la caldera integra un cuerpo de fundición y un condensador cerámico, materiales de alta calidad que garantizan una muy extensa vida útil del grupo térmico. El acumulador fabricado en acero esmaltado, incluye un ánodo de protección de magnesio, aunque permite instalar una kit de protección electrónica para disminuir las tareas de mantenimiento.

Fácil de instalar: integra vaso de expansión, válvulas de seguridad, manómetro digital y circulador de alta eficiencia.

Bajas emisiones contaminantes: la caldera incorpora un quemador de muy bajas emisiones de NOx.