Aire Acondicionado Mono Split ORION 2,6KW Baxiroca Ampliar

Aire Acondicionado Mono Split ORION 2,6KW Baxiroca

Aire Acondicionado Mono Split ORION Baxiroca
 

Modelo ULTRA DC Inverter 2,6KW

Capacidades disponibles frío y calor: conjuntos desde 2,6 a 7,0 kW. Máxima eficiencia: SEER de 6,1 (A++) y SCOP de 4,0 (A+) para todos los conjuntos.
Mínimo ruido: mínima presión sonora de 20 dB(A) para todos los conjuntos. 
Amplio rango de trabajo: desde -12°C (temperatura exterior) en calefacción y hasta +47°C (temperatura exterior) en refrigeración. 
Incluye todas las prestaciones: ULTRA DC Inverter, función iFeel, modo noche (SLEEP), función auto-limpieza (iClean), función antibacterias (Anti-FUNGUS), función TURBO, reencendido automático, función anti-aire frío, sistema autodiagnóstico, filtro lavable, desescarche inteligente, función iFavor.

 


Más detalles

7219282

670,00 €

deliciousfacebookstumbleuponyahoodiggflickr flickr

8 otros productos de la misma categoría:

PRESTACIONES
 

Máximo confort

Una sonda de temperatura viene incorporada en el mando a distancia. Gracias al sistema iFeel el equipo escogerá el modo de funcionamiento más adecuado para operar de la manera mas precisa y confortable.

El modo turbo de funcionamiento reduce el tiempo empleado para llegar a la temperatura de consigna en un 50% aumentando la poténcia de refrigeración/ calefacción en un 30%.

El sistema anti-aire frio previene de la impulsión de aire frío al inicio del funcionamiento en modo calefacción.

 

Sistema ULTRA silencioso

Gracias al control de ajuste fino de ventiladores y compresor, a la manta de aislamiento acústico del compresor, al ventilador interior de diseño ULTRA silencioso, al diseño monobloque de la unidad interior y al sistema anti-vibraciones entre otros, la serie ORION minimiza los niveles sonoros mientras se se asegura un ambiente cómodo y sin ruidos.
 El modo noche ajustará automáticamente la consigna durante la noche ayudando a mantener temperaturas más confortables, ahorrando energía y reduciendo el ruido emitido hasta los 20 dB.

 

Máxima eficiencia

El sistema ULTRA DC Inverter permite trabajar al sistema en condiciones óptimas de rendimiento a cargas parciales lo que permite obtener la máxima cualificación energética trabajando en refrigeración (A++) y en calefacción (A+) además de favorecer la durabilidad del compresor.
Con el nuevo diseño de tarjeta electrónica, en el modo de espera permite reducir el consumo de energía de 5W a 0,5 W.

La forma del intercambiador en curva maximiza el área de intercambio asegurando la mayor eficiencia.
 Motores ventiladores modulantes (DC).

 

DESCARGA EL CATÁLOGO AQUÍ